Javi Chico se muestra contento de que continúe el bloque de la pasada temporada, aunque reconoce que está un poco desconectado del mundo del fútbol, y de los cuatro fichajes que por el momento ha realizado el club sólo conoce a Johny.
El capitán albirrojo Javi Chico señaló con respecto al ser el jugador que más minutos ha disputado a lo largo de la temporada que “he tenido la confianza de los entrenadores y me han salido las cosas bien ya que no ha habido lesiones que es lo que influye al cabo del año”.
Y es que el algecireño tan sólo se ha perdido tres encuentros de liga a lo largo del año. “Los partidos que me he perdido (tres a lo largo de la temporada) uno fue por decisión técnica y los demás por acumulación de amarillas y el último que me lesioné”.
Reconoció que“teniendo la confianza del cuerpo técnico siempre es más fácil jugar”.
Aunque añadió que “que te respeten las lesiones es lo más importante. Esperemos que el año que viene siga igual, tanto para mí como para los demás. Porque el año pasado hubo muchos problemas en cuanto a las lesiones, como fue el caso de Chapi con el pubis, y otros jugadores más que también tuvieron problemas y esperemos que este año sean mínimos”.
En cuanto al hecho de que el equipo siga manteniendo el mismo bloque, Javi Chico indicó que “prácticamente el bloque es el mismo que el del año pasado. De todas formas es que con la crisis se supone que no hay para más. Que lo que hay es la gente de casa. Como siempre cuando la cosa va mal, es cuando se acuerdan de los de aquí. Pero siempre es bueno que lo hagan”.
En cuanto a los fichajes realizados por el club de la entidad de la Menacha, el capitán albirrojo indicó que “de los fichajes que se han hecho hasta ahora yo al único que conozco es a Johny y supongo que realizarán algunos refuerzos más”. Reconoció que “la verdad es que estoy un poco desconectado del tema”.
Lo que está claro es que el hecho de repetir y confiar en el bloque de la pasada temporada va a ayudar a la hora de iniciar los entrenamientos de temporada porque ya se conocen todos. “Ya conocemos como trabaja el entrenador, los chavales ya tienen un año más de experiencia en Tercera División ya que son gente joven. El bloque lo tenemos, esperemos comenzar la temporada mejor que la del año pasado que fue lo que nos influyó durante todo el año”