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Alema Turismo y Medio Ambiente gestionará el Centro Juvenil Box

El Ayuntamiento adjudica provisionalmente la Box

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El Ayuntamiento de Chiclana ha adjudicado de forma provisional la gestión del Centro de Iniciativas Juveniles Box a la empresa chiclanera Alema Turismo y Medio Ambiente S.L., que ha presentado una oferta para la prestación del servicio de 232.074,73 euros, casi 43.000 euros por debajo del presupuesto máximo del contrato. La duración del mismo es de dos años, pudiendo prorrogarse por anualidades hasta cuatro.

Una vez se confirme esta adjudicación en los próximos días y se cumplimenten los trámites administrativos necesarios, la Box retomará su actividad con una programación amplia y variada que Alema reflejó en su proyecto.

Así, los técnicos municipales que han valorado dicha propuesta, han destacado que la misma tiene un compromiso total con las condiciones y exigencias planteadas por el Ayuntamiento en el pliego de condiciones que, entre otros muchos aspectos, recogía la obligatoriedad de realizar al menos cinco actividades al mes, de carácter lúdico y formativo, dirigidas a un público joven de entre 14 y 30 años.

Así, la entidad, conforme al pliego de condiciones, se compromete a realizar las siguientes actividades: seis sesiones de discolight en otoño y otras seis en primavera; una actividad anual destinada a la promoción del asociacionismo juvenil; un censo de grupos locales musicales donde se pueda incluir grupos cuyos componentes sean en un 80% de Chiclana, garantizando una actuación al año para promocionarlos; un encuentro anual de carácter provincial de asociaciones juveniles; actividades de libre utilización de la sala central del edificio al menos dos veces en semana; al menos cuatro actividades anuales fuera del edificio; facilitar como mínimo dos horas semanales a las asociaciones para reunirse; y por último la prestación de un servicio de orientación laboral.

En el plan de actividades la empresa incide en la promoción del asociacionismo, la protección del Medio Ambiente, campañas de prevención y encuentros artísticos. Así como acciones de promoción publicitaria y a través de una web.

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