La Policía Local y la Guardia Civil de Arahal (Sevilla) han detenido a un empresario vecino de la localidad tras agredir violentamente a sus hijos, menores de edad, delante de los clientes de su negocio, que fueron los que avisaron a las fuerzas del orden.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, en la tarde de este domingo se recibió un aviso que alertaba de una violenta agresión de un hombre a sus hijos, lo que habían presenciado los clientes que se encontraban en el negocio que regenta el primero, un bazar ubicado frente a un polígono del municipio.
Los agentes llegaron de inmediato al lugar de los hechos, y detuvieron al presunto agresor, tras entrevistarse con los clientes del establecimiento, además de acompañar a los menores al centro de salud de la localidad para que fuesen atendidos.
El presunto agresor se encuentra investigado por la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que a primera hora de mañana han sido llamados a declarar al mismo cuartel tanto los niños como la madre de los mismos.