El tiempo en: Alcalá la Real

Cádiz

'Los negros' presentan dos tangos muy críticos en la Gran Final

El coro de Pedrosa cantó a la exhumación de Queipo de Llano y a los que desprestigian la fiesta con botellones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.

Coro: Los negros.
Localidad: Cádiz
Autoría letra: David Fernández Romero y Raúl Rodríguez Martínez
Autoría música: José Manuel Pedrosa Fernández, Antonio Rodríguez Pino y Eduardo
Bablé Neira
Dirección: José Manuel Pedrosa Rodríguez
Representante legal: Serafín Pérez Lara
En 2022: Los babeta (3º premio)

Tras el descanso fue el turno del coro 'Los negros', que llegaron nuevamente cargados de críticas muy bien interpretadas y con grandes voces. La pena fue que muchos aficionados no regresaron a tiempo a sus sitios en el teatro para ver la actuación, por lo que se vio una imagen desoladora del teatro.

Sin embargo, estos coristas supieron estar a la altura y cantaron dos tangos de altura. El primero, a un tema recurrente en este Concurso por su actualidad e importancia, la exhumación de los huesos de Queipo de Llano de la Macarena. El segundo, a la dificultad que pasan los carnavaleros para sacar adelante sus agrupaciones y brindarlas al pueblo como para que luego lleguen desde otros lugares a desprestigiar la fiesta con botellones.


La tanda de cuplés fue dirigida a las palancas tan de moda en el fútbol con remate para Manuel Vizcaíno y los “apalancados” que tiene en el club. El segundo finaliza con un "Toma, Moreno" de Rockefeller dedicado a Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía. Se despiden con un popurrí igual de crítico que el resto del repertorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN