El Valencia viajó este lunes a Arabia Saudí para disputar el miércoles en Riad la semifinal de la Supercopa de España con el ‘tocado’ Marcos André en la expedición pero también con el lesionado de larga duración Jaume Doménech.
André fue baja por molestias musculares para el encuentro del viernes en Mestalla ante el Cádiz y es duda para el choque ante el Real Madrid. Jaume aún tiene por delante varios meses de recuperación pero es uno de los capitanes y uno de los jugadores con más ascendencia entre sus compañeros.
Además, el técnico Gennaro Gattuso también ha convocado a los canteranos Cristhian Mosquera y Fran Pérez para completar el grupo de jugadores disponibles de la primera plantilla.
La expedición salió en autobús de la ciudad deportiva de Paterna y se trasladó al aeropuerto de Manises. Allí, mientras sus compañeros accedían al recinto, Yunus Musah tuvo que esperar sin pasar a la zona de embarque a que un familiar le trajera el pasaporte que se había dejado en casa.
Junto a los futbolistas y al cuerpo técnico también han viajado la presidenta del club Layhoon Chan y el director de relaciones institucionales Javier Solís.