La hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha firmado la continuación del bordado de palio de María Santísima de los Dolores. Desde que terminara la relación contractual con el taller Fernández y Enriquez S.L. allá por el año 2012, mucho camino se ha tenido que andar para que por fin se vean abiertas las puertas a la reanudación de los bordados del palio de la Titular Mariana. La bambalina frontal estuvo en aquel año expuesta en el Centro de Congresos, como muestra de lo que iba a ser uno de los grandes proyectos a realizar por la cofradía desde que en el año 1981 se adquiriera el paso del Titular de la hermandad.
Ahora se ha dado ya este primer paso para continuar este proyecto, con la firma del contrato de la Hermandad con el taller de bordados Virgen del Carmen de nuestra ciudad. La firma fue llevada a cabo entre el Hermano Mayor José Fernández Mora y el gerente del taller José Muñoz Moreno.
La hermandad tiene todas las ilusiones renovadas, para que más pronto que tarde esta vieja aspiración de todos los hermanos se vea hecha realidad.