La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra preparada para la llegada del Niño Jesús. Un Nacimiento muy especial, montado por el equipo de Mayordomía de la Hermandad de las Tres Caídas, preside el altar mayor.
Para representar a la Virgen María se ha elegido de manera extraordinaria la talla de la Santa Mujer Verónica de la hermanandad del Lunes Santo, ofreciendo una estampa insólita. La imagen de San José ha sido cedida para la ocasión por la Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bendición ante Caifás y Nuestra Señora del Dulce Nombre de la Paz, a la que la Hermandad de las Tres Caídas agradece su colaboración con una publicación en sus redes sociales. Ambas tallas han sido vestidas por el vestidor de la Virgen del Amor, Juan Robles García.
También a través de las redes sociales, la propia parroquia del Polvorín ha agradecido a ambas hermandades el "generoso préstamo" de las imágenes para el montaje de este especial Nacimiento.
La Santa Mujer Verónica es obra de León Ortega, del año 1945, mientras que José de Arimatea es obra de Juan Manuel Montaño Fernández, de 2021.