El Ayuntamiento de Palomares del Río (Sevilla), gobernado por Manuel Benjumea, prevé la instalación de una "pantalla gigante" en el Pabellón Cubierto Municipal, situado junto al campo de fútbol municipal, para proyectar los partidos que la Selección Española de Fútbol disputará en el Mundial de Fútbol de Qatar.
El alcalde ha explicado a Europa Press que la idea es instalar en el Pabellón Cubierto Municipal la pantalla de grades dimensiones y el proyector utilizados habitualmente para el cine de verano, usando además la pista del recinto para colocar sillas al objeto de que a las 300 o 400 plazas que ofrece de por sí el graderío del pabellón, se añadan otras tantas hasta alcanzar un aforo de unas "500 o 600 personas".
La entrada será libre hasta completar aforo y el acceso comenzará una hora antes de cada encuentro, para la ciudadanía de la localidad y además "para todo aquel" que quiera visitar Palomares y vivir los partidos en vivo en el pabellón deportivo municipal.
El Palomares Club de Fútbol colaborará de su lado con esta actividad, habilitando un ambigú con precios populares para la ciudadanía.
La instalación, según el alcalde de Palomares, estará lista la mañana del miércoles, antes de que a las 17 horas la Selección Española se enfrente a Costa Rica.