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Sanlúcar

Los diseños sanluqueños triunfan en la Semana de la Moda de Andalucía

Pepa Bravo y Emedos by Twins presentan sus colecciones

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  • Las diseñadoras de Sanlúcar junto a los delegados de Juventud y Fomento de Empresas. -

En la tarde de ayer la Fundación Tres Culturas de Sevilla acogía el desfile de las firmas Pepa Bravo y Twins Emedos, enmarcado en el programa oficial de actividades del V Centenario de la Circunnavegación, la capitalidad gastronómica española 2022 y la iniciativa “Diseñadores de Sanlúcar” de promoción de la cultura y el emprendimiento organizada por el Consistorio sanluqueño.

El delegado de Fomento de Empresas, Francisco San Nicolás, y el de Juventud, José Bernal, acudieron en la tarde de ayer a Sevilla para disfrutar de la presentación de las nuevas colecciones de las diseñadoras sanluqueñas en la Semana de la Moda de Andalucía, de la mano de Code 41. Se trata del plato fuerte dentro de la programación de actividades de Code 41 que ofrece un soporte clave para los nuevos creadores, las firmas consagradas, la moda de autor y el reequilibrio del sector a través de desfiles, jornadas empresariales, visitas a empresas en Córdoba, Málaga y Ubrique, workshops, ponencias y street shooting.

Los diseños de Twins Emedos en la Semana de la Moda de Andalucía.



Desde el Consistorio se ha valorado "muy positivamente" la participación de las sanluqueñas en este tipo de desfiles que continúan elevando el nombre de Sanlúcar y demostrando su potencial en el panorama internacional. La Capital Española de la Gastronomía siempre ha destacado por ser cuna de grandes artistas y por la iniciativa empresarial de sus habitantes.

Los diseños de Pepa Bravo en la Semana de la Moda de Andalucía.


El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Fomento de Empresas, apuesta por la cultura, el emprendimiento y el tejido productivo, y para ello ha puesto en marcha programas como “Diseñadores de Sanlúcar”, gracias al cual, firmas como Ismael Domínguez, María Ávila, Twins Emedos, José Raposo y Pepa Bravo, han conseguido posicionarse como marcas referentes dentro de la industria textil.

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