La segunda quincena de mes de julio ya comenzó y en Ohana continúan ofreciendo conciertos de calidad para hacer más llevaderos estos días de colar asfixiante.
El próximo miércoles, día 20 de julio será Discovers la banda que ocupe el escenario de Ohana, con su variado repertorio.
El jueves, día 21, será el turno de una banda que ya es tradición en este espacio y que cuenta con una legión de seguidores. Hablamos de Ashé Habana y sus ritmos cubanos. Cada actuación de esta banda es una fiesta y el público, que lo sabe, interactúa con la cantante que responde con gran naturalidad. Su voz es su arma y la sabe utilizar.
El jueves, día 22 de julio, es el día en el que el rock se escribe con mayúsculas. Llega a Los Caños de Meca, una vez más, Avanti Rock, una formación sevillana que la suele liar cada vez que se sube a un escenario. Temas propios y alguna versión de Silvio o Loquillo es la oferta.
El fin de semana comienza el viernes en Ohana con el concierto de The Dirty Alligators y su dinámico directo que no suele dejar indiferente a nadie. Calidad y tablas encima del escenario no se le pueden discutir a esta banda que suele prodigarse durante el verano en este espacio.
El sábado disfrutaremos de Ángel Reinares & Carmen Tundidor, una buena forma de pasar una noche de sábado, con música, buena gastronomía y junto al mítico Faro de Trafalgar.