El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

El partido Castellón 1 - Cornellà 3 condenó al Sanluqueño

El conjunto catalán le dio la vuelta a la tortilla con dos goles de penalti

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Cornellà logró la permanencia en el último momento -
  • Al descanso se llegó con un 1-0
  • Los visitantes estuvieron al borde del precipicio
  • Un empate hubiera salvado al equipo de Sanlúcar

—Castellón—Iván, Mas, Aarón (José Albert 82’), Sibille, Luna, Pablo Hernández, Esquerdo, Torres (Carles 82’), Salva Ruiz, Mario Barco (De León 58’) y César Díaz (Cubillas 58’). Entrenador: Sergi Escobar.

—Cornellà—Anacker, Valín (Carlos García 65’), Andreu, Mancuso (Víctor 46’), Gonpi (Jairo 75’), Albizua (Gerard 46’), Borja, Gil, Zalaya, Dorca (Pipo 75’) y Ckiki. Entrenador: Gonzalo Ruitort.

Árbitro: Ramo Andrés, del Colegio de Aragón. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Sibille, Torres y Valín.

Goles: 1-0 (Aarón 26’), 1-1 (Ckiki, de penalti, 52’), 1-2 (Chiki 58, de penalti’) y 1-3 (Jairo 80’).

Incidencias: Encuentro correspondiente  a la Jornada 38 y Última del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en Castalia. Presencia de aficionados del Cornellà en tierras castellonenses.

El Cornellà logró la permanencia en la Primera RFEF tras derrotar al Castellón por el resultado de 1-3. Este resultado condenó al descenso tanto al Atlético Sanluqueño como al Sevilla Atlético.

El equipo castellonense se adelantó en el marcador en el minuto 26 por mediación de Aarón. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Pero la situación cambió y de que manera en la segunda parte. Ckiki lograba de penalti el 1-1 en el minuto 7. El conjunto catalán estaba obligado a marcar otro gol para salir de los puestos de descenso. Ckiki, otra vez de penalti, anotaba el 1-2 en el minuto 33. La sentencia para el Atlético Sanluqueño vino en el 35 cuando el 1-3 subió al marcador.

Ya se palpaba que la victoria se iba a marchar camino de Cataluña y así fue. Los jugadores del Cornellà lo celebraron por todo lo alto ante un rival, el Castellón, del que se esperaba mucho más esta temporada por presupuesto y por el potencial que tenía su plantilla.

Cabe recordar que el Cornellà afrontó como visitante este encuentro con 2 victorias, 2 empates y 14 derrotas, 14 goles a favor y 36 en contra. De no haber ganado el último encuentro de Liga hubiera sido el Atlético Sanluqueño el equipo que se habría salvado.

Quien no sigue como entrenador del Castellón es Sergi Escobar a pesar de que había sido renovado el pasado 9 de abril. Un equipo que tenía como objetivo ascender de categoría y que ha estado al final muy cerca de los puestos de descenso a la Segunda RFEF.

La afición del Atlético Sanluqueño confiaba que al menos no perdiera ante el Cornellà en el adiós a la Liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN