El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

Reencuentro entre palmas y olivos en Algeciras

El Domingo de Ramos trae consigo la vuelta a las calles de los pasos en la Semana Santa algecireña dos años después, ante miles de personas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miles de personas se ha reencontrado en las calles, entre palmas y olivos del Domingo de Ramos, con la Semana Santa de Algeciras en un Domingo de Ramos en el que las hermandades de la Borriquita y la Alegría y la Oración del Huerto y el Buen Fin han podido realizar su estación de penitencia y su salida procesional dos años después.

El tiempo ha acompañado con una tarde soleada y muy agradable para dar la bienvenida a las procesiones en las calles algecireñas, engalanadas y plagadas de fieles, en especial en el centro de la ciudad, en la una Carrera Oficial en la que se han llenado los asientos disponibles.

A las 17.00 horas ha hecho su salida la Borriquita, abriendo así la Semana Santa algecireña en lo que a estaciones de penitencia se refiere –el viernes se celebró el Vía Crucis del Jesús Coronado de Espinas, la nueva hermandad de la localidad-. Los alrededores de la parroquia de María Auxiliadora, de los Salesianos, se ha llenado para arropar la salida tanto del paso de Jesús en su entrada triunfal como del paso de María Santísima de la Alegría.

Una hora más tarde, en la parroquia del Corpus Christi, la Cuesta del Rayo ha vibrado con la salida de la Oración del Huerto y Nuestra Señora del Buen Fin. La plaza se ha llenado, como siempre, para ver salir del templo a sus titulares.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN