El tiempo en: Alcalá la Real

Granada

El Granada suma cuatro derrotas consecutivas nueve meses después

El traspié ante la Real se une a los anteriores frente al Getafe (4-2), Osasuna (0-2) y el Real Madrid (1-0)

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Robert Moreno. -

La derrota sufrida por el Granada este domingo ante la Real Sociedad (2-0) es la cuarta consecutiva de los rojiblancos, una racha que no sufría el equipo desde el final de la pasada campaña, cuando también perdió la misma serie de partidos aunque en una situación muy diferente a la de ahora.

El traspié ante la Real se une a los anteriores frente al Getafe (4-2), Osasuna (0-2) y el Real Madrid (1-0), que ha llevado al equipo de Robert Moreno a sumar cuatro derrotas seguidas.

La última vez que el Granada vivió una racha similar fue hace nueve meses, en mayo de 2021, cuando en cuatro de las últimas cinco jornadas de la pasada campaña cayó consecutivamente ante el Cádiz (0-1), el Betis (2-1), el Real Madrid (1-4) y el Alavés (4-2).

La situación, no obstante, era muy diferente a la de ahora, ya que el Granada se encuentra en estos momentos en plena pelea por la permanencia, mientras que al final de la pasada campaña no se jugaba nada al estar ya salvado y arrastraba un gran desgaste de su participación en LaLiga Santander, la Liga Europa y la Copa del Rey.

La última victoria del Granada hasta ahora se produjo en el último partido de 2021 ante el Atlético de Madrid (2-1), por lo que aún no conoce el triunfo en un 2022 que inició con sendos empates ante el Barcelona en casa (1-1) y en el campo del Elche (0-0).

El mal momento del equipo ha provocado que descienda hasta la decimosexta plaza de la clasificación tras haber sumado sólo dos puntos de los 18 últimos disputados y que la renta que tiene sobre la zona de descenso se haya reducido a sólo cuatro puntos.

Además de cuatro derrotas seguidas, el Granada acumula seis jornadas sin ganar, muy cerca ya de las siete que estuvo al inicio de la temporada, y tres partidos oficiales seguidos sin marcar, que es también su mayor sequía anotadora del curso.

Con este panorama el equipo andaluz se prepara para afrontar ahora dos partidos consecutivos como local, ante el Villarreal y el Cádiz, choques que van a ser claves.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN